HOLA SOY FABIOLA APANGO


Diseñadora gráfica de profesión, amante de la vida y exploradora del mundo.

Soy orgullosamente mexicana y emprendedora de corazón, mi especialidad es la publicidad empresarial, creación de marca e imagen corporativa y marketin digital.

Soy apasionada de la fotografía, de los viajes y me mantengo siempre en constante aprendizaje.

El diseño y el marketing estratégico son el corazón de toda empresa, sin ellos, tu empresa muere.

DEBES DE TENER CLARO QUE

El diseño y el marketing estratégico son el corazón de toda empresa, sin ellos, tu empresa muere.


MIS RAZONES PARA AYUDARTE

Desde que salí de la carrera y gracias a los años de experiencia que acumulé durante mis estudios, comencé a trabajar en diferentes empresas, lamentablemente en la área gráfica las jornadas eran largas, el sueldo no era competitivo y la responsabilidad eran demasiadas.

Después de algunos años decidí emprender mi propio negocio pues sentía que podía ofrecer un mejor servicio, conocía el funcionamiento de los negocios y veía cosas que en su momento buscaba implementar en mi futuro negocio y cosas que buscaba evitar para mantener siempre un buen servicio.

Así desde hace 8 años he estado en el ámbito emprendedor, analizando, trabajando e implementando mi experiencia profesional y laboral en todo lo que hago, enfocándome en los últimos años en ayudar a aquellos que necesitan asesoría con el área de diseño gráfico y marketing digital para posicionar a sus empresas en internet.

He conocido emprendedores que tienen buenos proyectos pero por falta de dirección, estrategias de marketing y diseño gráfico muchas veces quedan resegados o abandonados, es por eso que en este lugar quiero asesorarte y enseñarte lo que debes saber para llevar tu empresa a otro nivel, generar ingresos y llegar a más clientes.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A LA CHARLA:
EL “ARTE DE CREAR UNA MARCA”

Déjame ayudarte para que comiences a darle una imagen adecuada a tu proyecto

OTRAS COSAS SOBRE MÍ

Soy una soñadora incanzable, creo firmemente que los sueños tarde o temprano siempre se hacen realidad, sé que cada sueño necesita un trabajo árduo, diciplina y muchas ganas para poderlo realizar.

Desde mi experiencia profesional he podido aprender muchas cosas que ahora quiero transmitir a las nuevas generaciones que busquen en el emprendiemiento una oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad económica para poder realizar ellos sus propios sueños.

Me facina la fotografía y con ella poder captar lugares nuevos y diferentes llenos de historia y culturas diversas, soy amante de explorar los rincones de la tierra y poder transmitir mis experiencias a otras personas.

Fabiola Apango © - todos los derechos reservados